TASACIONES INMOBILIARIAS ONLINE

RT VALORACIONES LÍDER CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TASACIONES EN INMOBILIARIAS ONLINE

Somos profesionales que nos dedicamos a hacer valoraciones y tasaciones inmobiliarias online entre otros muchos servicios. Contamos con más de 15 años de experiencia y trabajamos a nivel nacional.

Más de 10.000 valoraciones y tasaciones inmobiliarias realizadas avalan nuestra profesionalidad. En Ruiz de Terry valoraciones (RT valoraciones), contamos con Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros industriales y Agrónomos y Economistas, por lo que somos expertos en valorar:
Bienes inmuebles: viviendas, suelos, naves, locales, garajes, oficinas, fincas rústicas, explotaciones económicas, gasolineras, hoteles, colegios, residencias de estudiantes, tercera edad…

Tasaciones inmobiliarias online

La valoración online es el resultado de la comparación en línea de diferentes datos, se guía por los datos aportados de la vivienda que son muy generales como: calle, nº, piso, población, provincia, m2 y habitaciones, por lo que el valor estimado es orientativo. Este valor se obtiene utilizando testigos de inmuebles de la zona, con características similares.

En una valoración online no se tienen en cuenta aspectos como reformas realizadas, ubicación de la vivienda dentro de una misma zona, si hay discrepancias entre metros registrados y reales entre otros muchos aspectos.
En este caso, esta comparativa tampoco ha comprobado la información catastral.

Tasaciones inmobiliarias oficiales

En Rtvaloraciones entre otras, realizamos tasaciones inmobiliarias oficiales de toda clase de propiedades para solicitudes de préstamos hipotecarios, procesos de herencias, divorcios, etc,
Para ellos, contamos con un amplio equipo de arquitectos técnicos y aparejadores capacitados y experimentados en realizar tasaciones.

La tasación oficial sigue los requisitos de la NORMA ECO 805/2003, modificada por la EHA 3011/2007, y es válida para motivos judiciales, fiscales o de negociación. La realiza un técnico competente (arquitecto o arquitecto técnico en el caso de las tasaciones de bienes urbanos, ingeniero agrónomo o técnico agrícola en el caso de las fincas rústicas).

Tasaciones hipotecarias

Una tasación hipotecaria es la valoración de un inmueble para que sea objeto de garantía en un préstamo hipotecario. A través de esta valoración, el prestamista, normalmente una entidad financiera, sabe cuál es el valor del bien y cuál es el riesgo que asume con la operación hipotecaria.

La documentación para aportar en una tasación hipotecaria a nivel general, es una nota simple actualizada con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catrastral o IBI en el caso de que sea necesario.